INFO

Estamos situados en el corazón histórico de la ciudad de Sevilla a solo 100 metros de la catedral, (cuyas vistas puedes apreciar desde nuestra terraza mientras disfrutas de una cerveza bajo los cálidos rayos del sol), y a la entrada del famoso barrio de Santa cruz, (el antiguo barrio judío). Es por esto por lo que además de ser uno de los mejores hostel de Sevilla, también contamos con algunas de las mejores vistas de todo el centro de la ciudad.

Todas nuestras habitaciones disponen de taquillas individuales para tu seguridad así como acceso a internet, (terminales y Wi-fi) incluidos en el precio. Disponemos de espaciosas zonas comunes donde puedes encontrar juegos y de seguro conocer a otros viajeros. Cocina para tu propio uso como espacios donde poder relajarte, como nuestra grandiosa terraza donde puedes dejarte llevar mientras contemplas el edificio mas emblemático de Sevilla: La Giralda.




Nuestro personal vive y respira Sevilla, teniendo un conocimiento amplio acerca de la ciudad y de toda la información que puedas necesitar durante tu estancia aquí y ahora, ( nuestro personal te puede indicar los mejores sitios donde comer o los mejores bares de tapas en Sevilla, los rincones secretos de esta histórica ciudad y muchas cosas más!)

Información Básica

Disponemos de recepción 24 horas.
Check-in = in desde las 13:00 pm
Check-out= hasta las 11:00 am
Dirección: C/ Angeles, 11 (corner of Mateos Gago)
Tel.:+34954219541

Deseamos formar parte de vuestra visita en Sevilla. Si tienes alguna duda acerca de nuestro Hostel e instalaciones, por favor llámanos o mándanos un correo.

CALL US
EMAIL
RESERVA